Inicio  Contactar  Mapa  Añadir Favoritos
 

 

 

 

   Razones para estar presente en Internet   

  Hay múltiples razones para que una empresa considere muy rentable estar presente en Internet. Vamos a enumerar algunas, teniendo en cuenta que dependiendo del tipo de negocio de que se trate serán de aplicación unas u otras:

Mejorar el servicio a los clientes actuales.
  Sus clientes estarán más satisfechos si, además de lo que ya les ofrece, pueden ponerse en contacto con su empresa, por ejemplo para consultar las características de un producto, a cualquier hora del día o de la noche, todos los días del año. O si desde su página Vd. les proporciona información sobre productos complementarios a los suyos de forma gratuita.

Ofrecer una imagen empresarial innovadora.
  Muchas empresas están en Internet únicamente por esta razón, sin embargo dado el incremento exponencial en el número de empresas que ya cuentan con presencia en Internet, no pasará mucho tiempo sin que los términos se inviertan y en lugar de ser vanguardista estar en Internet, sea lo habitual y no estar en Internet sea un anacronismo lamentable.

Extender el mercado potencial a todo el mundo.
  Su empresa tendrá un escaparate mundial. Desde cualquier lugar del globo podrán acceder a sus páginas, es decir, a sus productos y servicios.

Vender directamente por ordenador.
  Eliminar escalones en el proceso de la venta. Cualquier persona puede examinar las características de sus productos, consultar sus precios y hacer el pedido directamente por ordenador.

Reducir drásticamente los costes de comunicación.
  Si necesita realizar envíos de correo masivo a sus clientes con cierta periodicidad (para notificar novedades, ofertas, cambios, etc.), a través del correo electrónico puede ahorrar sumas importantes de dinero, con la ventaja adicional de que la información llegue de manera instantánea al buzón del receptor.

Homogeneizar la información corporativa.
  Si su empresa dispone de información, documentación, etc. que se actualice con cierta periodicidad y quiere que tanto sus clientes como sus empleados dispongan siempre de la última versión de la misma, independientemente de su localización geográfica, Internet es el lugar adecuado, tanto si el acceso es restringido como si desea hacerlo público.


Tiendas On-Line


¿Quiere vender sus productos On-Line en Internet?

Le ofrecemos nuestras tiendas virtuales.

 


CREACION DIGITAL, S.L. ::  CIF: B 97338958 ::  Telf: (+34) 96 1122782 :: Fax: (+34) 96 1120885
C/L'Amistad, 12 - Mojón Blanco  46900 - Torrente (VALENCIA-ESPAÑA) 
E-mail:

Resolución recomendada 800x600    ABC-Creaciondigital.com © 2002

Intro