Inicio  Contactar  Mapa  Añadir Favoritos
 

 

 

 


No solo para vender un producto es necesario fabricarlo, sino además necesitamos otras herramientas para colocarlo en el mercado.

  Hoy en día, el reto más importante para todos los mercados es la búsqueda de nuevas fronteras para nuestros productos. La expansión hasta hoy ha sido lenta y costosa, las nuevas tecnologías nos abren nuevos caminos de comunicación y un gran potencial en todo el mundo. El feedback entre clientes y proveedores nos abren nuevos horizontes, ya que la comunicación es más rapida y fluida.

  Recordemos, no hace mucho tiempo, que un teletipo no estaba en manos de todos. Más tarde vino el fax, que nos parecia una gran puerta abierta a la expansión de los nuevos mercados, y por último, las nuevas tecnologias de hoy en día, nos crean mayor esperanza de encontrar nuevos clientes potenciales con unos coste más reducidos.

  Las TI (tecnologías de información) representan un reto muy fuerte para muchísimas empresas, ya que no pueden quedarse atrás, deben estar dentro de la jugada, sino desaparecen.

  Las empresas que en vez de preservar las reglas actuales, logren desatar una revolución en su mercado explotando para su beneficio a la tecnología, saldrán ganando porque la clave de la competencia no es adaptarse al cambio sino generarlo para alcanzar el liderazgo.


   ¿Qué es Internet?: Internet como Herramienta de Marketing    

  Vamos a exponer la manera en que Internet se ha convertido en una valiosísima herramienta de Marketing y por que vías puede una empresa empezar a formar parte de esta corriente que está siendo la mayor revolución tecnológica de todos los tiempos. Además, tratamos de aclarar lo que es Internet desde el punto de vista de su lógica. Los apartados en que hemos dividido el trabajo son los siguientes:


Tiendas On-Line


¿Quiere vender sus productos On-Line en Internet?

Le ofrecemos nuestras tiendas virtuales.

 


CREACION DIGITAL, S.L. ::  CIF: B 97338958 ::  Telf: (+34) 96 1122782 :: Fax: (+34) 96 1120885
C/L'Amistad, 12 - Mojón Blanco  46900 - Torrente (VALENCIA-ESPAÑA) 
E-mail:

Resolución recomendada 800x600    ABC-Creaciondigital.com © 2002

Intro